top of page

Consultoría en Marketing

Precio negociable
Location 1

Descripción del servicio

Consiste en: Diagnóstico Empresarial: Diagnóstico de las 7 P’s y las 5 C’s. Análisis del Mercado: Revisión y análisis del mercado objetivo actual, para la alineación de objetivos de la alta dirección. Asesoría: Asesoría para el tratamiento adecuado de procesos de mercadotecnia. Herramientas de Gestión: Orientación y acompañamiento para la implementación de herramientas de gestión de Mercadotecnia. Servicios complementarios: Diseño de Plan de Marketing: Diseño de plan de marketing prospectivo. Análisis de Marketing Estratégico: Análisis matricial de mercadotecnia. Análisis de Competitividad: Análisis comparativo del mercado. Análisis del Producto: Análisis de los productos o servicios y su categorización. Estrategia de Precio: Diseño de estrategia de princing para la alineación de objetivos. Creación de Manuales y Políticas Internas: Diseño de políticas a través del mapeo de procesos, para la creación de manuales internos.


bottom of page